jueves, 16 de abril de 2015

TORNEO DE ATLETISMO VILLA DE PUERTO REAL. CATEGORÍAS BASE. TEMPORADA 2014/2015.

Buenas a tod@s!!

Volvemos un año más con nuestras combinadas, organizadas por el Club de Atletismo Puerto Real y enmarcadas dentro de los juegos deportivos municipales de nuestra villa.

Para todos/as aquellos/as que no sepáis de que se trata esto, sabed que son una serie de pruebas de atletismo, velocidad, resistencia, salto de altura, de longitud y lanzamiento de peso, donde tod@s los participantes van rotando por cada una de las pruebas a disputar (grupos divididos por edad/categoría).

Nuestras combinadas están abiertas a todos los chicos y chicas de Puerto Real en edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

En los próximos días colocaremos carteles del evento por los centros educativos de nuestra localidad.

Las pruebas tienen dos fechas de celebración. En cada día se puntuará al atleta en función de sus resultados y quien más puntuación obtenga en el cómputo de las dos participaciones, obtendrá la victoria.

Características generales:

- Fechas:
I pruebas combinadas: viernes 24 de abril.
II pruebas combinadas: viernes 22 de mayo.

- Lugar de celebración: Complejo deportivo "Paco Gallego" (junto a recinto ferial).

- Horario (para ambos días): Desde las 16:00 horas se abre el plazo de inscripción (nuestros chicos/as de escuela deportiva de atletismo están ya inscritos). Sobre las 16:30 comienzan las pruebas.


Observaciones:
Cada grupo de chicos/as de cada categoría sabrá en todo momento a que prueba acudir, bien gracias a la orientación del monitor de cada prueba o mediante megafonía.
Asistir con ropa cómoda y deportiva. También es aconsejable llevar algo de beber y/o comer.

NO LO DUDÉIS, INSCRIBIROS Y PASAD UN RATO GENIAL, PRACTICANDO ATLETISMO Y CONOCIENDO NUEVOS AMIG@S.

Muchas gracias a tod@s.

Club de Atletismo Puerto Real. Trabajando por el deporte Puertorrealeño.