sábado, 21 de enero de 2012

Cross de San Sebastián 2012

Y llegó el día tan esperado y deseado para poder disfrutar del que para muchos, es el mejor cross de la provincia de Cádiz y uno de los mejores de Andalucía.
Formidable participación en todas y cada una de las categorías, con atletas llegados desde muy diversos puntos de la geografía gaditana y andaluza, además de un repertorio de atletas locales escalofriante.
Mañana muy fría de inicios, aún así apetecible, atractiva, poco a poco se iría haciendo más calida hasta terminar siendo perfecta. Estrenábamos segmentos nuevos dentro del circuito y francamente han venido a mejorar y engrandecer la calidad del cross, aportando por igual belleza, técnica y dureza.
Personalmente me voy a permitir sacar la conclusión, de que el atletismo puertorrealeño lo está haciendo bien y sea cual sea la prueba (del amplio abanico que estamos cosechando) el número de atletas que se acercan a nuestra tierra es cada vez mayor y en muchas ocasiones, sencillamente espectacular y evidentemente para nosotros/as, ello supone una satisfacción inmensa.
Agradecemos de todo corazón a todos/as las personas que en la mañana de hoy han contribuido a perpetuar la leyenda viva de esta estupenda prueba, tanto compitiendo, animando, organizando, etc

Saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Felicitar a todos los que de una manera u otra han participado en la Organización de este Cross. El circuito, el avituallamiento, el día....todo excelente. No se puede dar más por menos. Gracias.
    Esteban.

    ResponderEliminar