jueves, 10 de noviembre de 2011

Presentación II Milla Marinera

Esta tarde se ha presentado en el ayuntamiento de Puerto Real mediante rueda de prensa la prueba atlética local II Milla Marinera Puertorrealeña. En dicho acto se han expuesto todas las características de la prueba. Al acto han asistido Fernando Boy (Concejal de deportes), Jesús Zaldívar (Presidente Club de Atletismo Puerto Real), y Manolo Núnez (Área de deportes).

Respecto al cartel, está inspirado en la cartelería artística-deportiva europea de mediados del siglo XX. De igual modo recibe inspiración de la cartelería diseñada a finales de los años 80 para homenajear a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. En estos casos, hablamos de carteles novedosos, diferentes, donde se busca el toque artístico, además del comunicativo-informativo. Está confeccionado a mano y diseñado a partir de trozos de dorsales de pruebas de atletismo andaluzas, además de contar con otros elementos atléticos.
Cartel diseñado por el presidente del Club de Atletismo Puerto Real, Jesús Zaldívar Vera.

Pinchando aquí podéis ver el díptico de la prueba.

Os esperamos en esta prueba puertorrealeña.

Saludos.


1 comentario:

  1. Bueno, bueno, por fin van a poder correr nuestros niños en Puerto Real!! Qué bien!! Mi niño está deseando!! Y yo me estoy pensando si participar...aunque estoy convenciendo a otra madre para no ir sola, ya veremos...

    Me he fijado que la hora del comienzo de las pruebas será a las 17h. ¿No se hará de noche? supongo que las carreras durarán poco y antes de las 18:30 ya habrán terminado...en fin, sea como sea seguro que todo el mundo se lo pasará muy bien y esperemos que haya mucho público!!!

    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar