miércoles, 12 de octubre de 2011

Cross del Mosto: Trebujena 2011.

En una mañana muy soleada hemos vuelto a disfrutar de la fiesta del atletismo, esta vez en la bella localidad de Trebujena.
El Cross del Mosto, prueba mítica en el circuito de carreras gaditanas, pues goza de gran simpatía y atractivo entre atletas de todos los clubes de nuestra provincia e incluso de otras provincias.
Un amplísimo número de atletas desde los más peques hasta los más veteranos/as, rodábamos, corríamos, disfrutábamos entre viñedos y el sabor que desprenden las calles de estos pueblos nuestros andaluces, cargados de tradición, grandeza y luminosidad.
Amplia representación de atletas de Puerto Real, tanto del Club de Atletismo Puerto Real como de la AD Maratón Puerto Real, volviendo a llevar el nombre de nuestro pueblo, allí donde surgía una prueba atlética. Muchos de nosotros un poco lesionados estábamos probándonos, tanteándonos y quitándonos el gusanillo de cara a la participación en eventos deportivos.
Felicidades a la organización.
Saludos.

1 comentario:

  1. La verdad es que desconocía todos estos eventos, pero es normal, porque no estoy en este mundillo, pero me alegra enterarme, como deportista, a través de vustra página.

    Esta carrera en concreto, debío de ser muy interesante y entretenida. Ya tengo muchas ganas de que mi niño Darío, participe en este tipo de eventos, como el del próximo domingo en Jerez, mientras la metereología lo permita, claro.

    A los que no estais en plena forma por lesiones, os deseo una pronta recuperación para que podais desarrollar esta actividad que tanto os gusta!!

    UN SALUDO!!

    ResponderEliminar