jueves, 13 de enero de 2011

XXIII Cross de San Sebastián

Aquí os dejamos toda la información de la XXIII edición de nuestro querido Cross de San Sebastián. Este año dedicado a nuestro compañero más querido aún Rafael Alcedo Pérez.
























XXIII CROSS DE SAN SEBASTIAN

CAMPEONATO PROVINCIAL, LOCAL Y UNIVERSITARIO

Y CTO PROVINCIAL FUERZAS Y CUERPO DE SEGURIDAD DEL ESTADO

HOMENAJE A D. RAFAEL ALCEDO PEREZ “EL MEMBRI”


Día de la Prueba: Sábado 22 de Enero de 2011

Lugar de la Prueba: Pinar de las Canteras en Puerto Real

Concentración: Caseta Municipal de Feria

Hora de comienzo de la 1ª Carrera: 10:00 horas.


INSCRIPCIONES:

Hasta el Jueves 20 de enero a las 14:00 horas.

Lugar de inscripción:

* Área de Deportes Ayuntamiento de Puerto Real
Plaza Rafael Alberti s/n
Tfnos: 856.21.33.55 – 856.21.33.71 Fax: 956.47.00.14
Correo: deportes@puertoreal.es

* Federacion Andaluza de Atletismo (Delegación Gaditana)
Información: Tfnos: 662.102.644
Online: web carreraspopularescadiz.fite50.net

* Centro de deportes de la UCA (solo universitarios/as)
Página web de la UCA deportes Fax: 956.01.62.75


NORMAS DE PARTICIPACIÓN

1ª) La competición se celebrará en el circuito ubicado en el Parque Natural de Las Canteras de Puerto Real ( Concentración en Caseta Municipal de Feria ), el sábado 22 de Enero de 2.011, a partir de las 10,00 horas de la mañana.

2ª) La Organización estará a cargo del Area de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real conjuntamente con la Federación Andaluza de Atletismo ( Delegación de Cádiz ), y el Departamento de Deportes de la Universidad de Cádiz.

3ª) Se realizarán conjuntamente el Campeonato Provincial de Campo a Través, el Campeonato Local perteneciente a los Juegos Deportivos Municipales’11, el Campeonato Universitario y el Campeonato Provincial de las Fuerzas del Orden.

4ª) Podrán participar todos los atletas que así lo deseen, adecuándose a las edades, categorías y licencias marcadas por la Organización.

5ª) La Organización se reserva el derecho de suprimir ó suspender cualquier carrera siempre y cuando el número de participantes sea muy reducido, ó por circunstancias que así lo aconsejaran.

6ª) La Organización se reserva el derecho de requerir a los participantes la documentación necesaria que acredite su edad.

7ª) La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta deberá declarar estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.


REGLAS DE COMPETICIÓN

1ª) Se aplicará la reglamentación que regula toda Competición Oficial Federada de Campo a Través, supervisada en todo momento por Jueces Oficiales. Esta reglamentación podrá sufrir modificaciones por diversas circunstancias, siempre que el Comité Organizador ( formado por los Jueces y la Organización ) lo considerasen necesario.

2ª) La ENTREGA DE DORSALES se efectuará en el lugar de la concentración de la prueba 90 minutos antes del inicio de la primera carrera. ( a partir de las 8:30 horas )

3ª) Durante la prueba ha de permanecer el dorsal sujeto en la parte delantera de la camiseta. Su pérdida supondrá la descalificación del participante.

4ª) Serán descalificados todos los atletas que no cumplan las distancias marcadas por la Organización, desatiendan las normas y reglas de los Jueces, ó participen en una carrera distinta a la que corresponde por su categoría.

EL HECHO DE INSCRIBIRSE SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS Y REGLAS


TROFEOS

CAMPEONATO PROVINCIAL : Trofeo a los tres primeros clasificados por categorías y sexo (los trofeos deberán ser recogidos por los atletas ganadores de los mismos, exclusivamente).

CAMPEONATO LOCAL : Trofeo a los tres primeros clasificados por categoría y sexo que se entregarán al finalizar las pruebas (Los trofeos deberán ser recogidos por los atletas ganadores de los mismos, exclusivamente).

CAMPEONATO UNIVERSITARIO : Trofeo a los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, que se entregarán en La Gala del Deporte Universitario.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD: Trofeo a los tres primeros clasificados por categorías y sexo (los trofeos deberán ser recogidos por los atletas ganadores de los mismos, exclusivamente).


CATEGORÍAS, ORDEN DE CARRERA, EDADES, DISTANCIAS Y CIRCUITOS:






* Imprescindible Tarjeta deportiva del Área de Deportes de la Universidad 2010/11

• Entrega de dorsales a partir de las 8:30 h.
• Primera carrera a las 10:00 h.

** POR LAS CARACTERISTICAS DEL CIRCUITO, SE ACONSEJA NO HACER USO DE ZAPATILLAS DE CLAVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario