miércoles, 13 de octubre de 2010

I Milla Marinera Puertorrealeña. Díptico de la prueba.

I MILLA MARINERA PUERTORREALEÑA
(HOMENAJE AL 25 ANIVERSARIO DEL CLUB DE ATLETISMO PUERTO REAL).

13 DE NOVIEMBRE DE 2010--17.OO HORAS
PASEO MARÍTIMO DE PUERTO REAL
(concentración junto al club náutico).

REGLAMENTO.

1. El Club de Atletismo Puerto Real con la colaboración del Área de deportes de Exmo. Ayuntamiento de Puerto Real y la Delegación Gaditana de Atletismo, organiza la I MILLA MARINERA PUERTORREALEÑA (HOMENAJE AL 25 ANIVERSARIO DEL CLUB DE ATLETIMO PUERTO REAL).

2. La prueba se celebrará el sábado 13 de noviembre a partir de las 17.00 horas, comenzando con la categoría pitufos/as y desarrollándose una prueba tras otra a medida que vayan finalizando.

3. Se convocan las siguientes categorías:

Pitufos masculino y femenino 2004 y posteriores. 150 metros. 17:00 horas.
Benjamín masculino y femenino 2002-2003 --500 metros.
Alevín masculino y femenino 2000-2001 --1000 metros

Las dos siguientes categorías, una única carrera:

Infantil masculino y femenino 1998-1999 --1609 metros.
Cadete masculino y femenino 1996-1997 --1609 metros.

Las siguientes categorías, una única carrera: 1609 metros.

Juvenil masculino y femenino 1994-1995
Junior masculino y femenino 1992-1993
Promesa masculino y femenino 1989-1990-1991
Senior A masculino y femenino 1980-1988
Senior B masculino y femenino 1970 -1979
Veteranos A masculino y femenino 1960 - 1969
Veteranos B masculino y femenino 1959 y anteriores.

4. La prueba se desarrollará en el paseo marítimo de Puerto Real. La salida y llegada estarán ubicadas junto al Centro Administrativo, próximo al Club Náutico de Puerto Real.

5. En las proximidades del Centro Administrativo se ubicará la zona de control de la carrera (dorsales…), zona de entrega de premios, zona de calentamiento, etc.

6. En el pabellón polideportivo de Puerto Real se podrán hacer uso de las duchas después de la prueba. Dicho pabellón está ubicado a unos 300 metros de la salida. Habrá guardarropa.

7. Sólo podrán seguir la prueba los vehículos autorizados por la organización, debidamente identificados.

8. Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar desde el 18 de octubre (lunes) hasta el 10 de noviembre (miércoles), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de las siguientes formas:

Por fax: 956470014 (ayuntamiento –área de deportes-)
Por e-mail: clubatletismopuertoreal@gmail.com
Por teléfono: 856 213355 / 856213371(ayuntamiento – área de deportes-)

En las inscripciones deberán figurar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, localidad, DNI, teléfono de contacto, club.

9. La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

10. Cualquier impugnación sobre la carrera y clasificaciones será competencia del juez árbitro, cursadas por el mismo bajo las siguientes condiciones: por escrito según art.146.5 y 30 minutos después de conocerse los resultados oficiales.

11. No se permitirá la entrada en Meta a ningún atleta que no lleve dorsal. Al atleta que sea descalificado art. 145 se le retirará el dorsal y no se le permitirá continuar en carrera.

12. Todo el que corre sin estar inscrito no tendrá derecho a premio y corre bajo su responsabilidad; al igual que no estará amparado en el seguro de la prueba.

13. Los Dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 16.00 horas y hasta 10 minutos antes del inicio de la primera prueba, en la zona de salida.

14. Todo aquel corredor que participe con categoría falseada, cambio de dorsal u otra anomalía similar será automáticamente descalificado.

15. La organización se reserva el derecho de modificar el presente reglamento, lo que sería comunicado con la suficiente antelación a los atletas en nuestro blog. http://clubatletismopuertoreal.blogspot.com/

16. Tope de inscripciones. La organización podrá limitar el número de inscripciones si éstas superan la previsión.

17. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y en caso de dudas, la organización del evento coordinada por el Club de Atletismo Puerto Real y la FAA delegación de Cádiz, decidirán cualquier problema o duda que pueda suceder.
PREMIOS.

Se entregará medalla a todos/as los participantes de categoría pitufos/as al paso por meta.
Trofeo para el 1º, 2º y 3º clasificado/a de cada categoría.
Recuerdo conmemorativo para los 50 primeros/as entrados en meta de la prueba reina (última carrera: de juvenil a veteranos B).

PATROCINADORES.
Cajasol.

3 comentarios:

  1. Creo que el recuerdo conmemorativo se lo merecen todos del primero al último, o para todos o para nadie , corremos para el disfrute nuestro y para mi es un detalle no agradable que compañeros que corren con la ilusión de participar no tenga recuerdo de la carrera y ¡ojo! soy de los que llegaran entre los 50 primeros. Es la unica pega que veo y es que pasa en muchas carreras .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nuestro deseo es que ese recuerdo conmemorativo llegue al mayor número de atletas posible. Nuestras posibilidades económicas son limitadísimas, no obstante seguimos trabajando en ello, y seguiremos hasta el último día, para abarcar a más de 50 atletas si fuese posible.
    Muchas gracias por su opinión.

    Jesús Zaldívar Vera.
    Presidente Club de Atletismo P.Real

    ResponderEliminar
  3. Lo se que las posibilidades son limitadas, y se que haceis todo el esfuerzo posible y los corredores yo el primero os lo agradecemos.
    Por ejemplo como no hay dinero para recuerdos para todos, unos apretivos no vendrian nada mal jeje.
    Un saludo y solo es una opinión, no quiero que pueda sentar mal.
    Saludos

    ResponderEliminar