sábado, 1 de mayo de 2010

Pablo vuelve a su tierra

Pablo Campillo Peña, natural de Burgos y afincado durante este año en nuestro pueblo, vuelve a casa. Con él se nos marcha uno de los mejores atletas que ha tenido Puerto Real en los últimos años.

El burgales nos ha dejado espectaculares actuaciones en la presente temporada, especialmente en Cross, destacando su participación en Itálica, Chiclana o nuestro señero San Sebastián. Donde dejó bien alto el nombre de nuestro Club.

Se nos marcha un gran atleta y sobre todo un buen amigo y compañero. Pablo, vuelve cuando quieras, Puerto Real también es tu casa.

3 comentarios:

  1. soy Álvaro, buena entrada iván, y lo dicho, Pablo esta es tu casa ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván por el artículo y gracias a todos los compañeros por hacerme sentir como en casa durante estos 6 meses de estancia puertorrealeña.

    Aún no sé que destino de trabajo tendré, pero allá donde vaya, llevaré el espíritu del club y la gracia y el arte de ustedes jaja! y, por supuesto, hasta final de temporada, la camiseta del club (aunque sea negra!) e intentar dejar el pabellón bien alto.

    En fin, un placer haber compartido entrenamientos, carreras y algo más en este tiempo, nunca os olvidaré!! (no quiero dar nombres porque me dejaría a alguno, pero ya sabeís de sobra quiénes sois).

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte tio!!. Lo suyo sería que pudieses venir a la carrera de Pepe y correr con nosotros y nuestra indumentaria. Un abrazo.

    ResponderEliminar