sábado, 22 de mayo de 2010

DOBLE PODIUM!!!!!!!!!!!!

Esta tarde se ha disputado en la ciudad deportiva del Puerto de Santa María la XII milla urbana "Ciudad del Puerto", cosechando nuestro club importantes conquistas.
Comenzar exponiendo que hemos sido tres los atletas de nuestro club, presente en esta pruba. Esther García, Álvaro Saborido y Jesús Zaldívar. Lástima no haber podido alcanzar el triplete de cara al podium, que se nos quedó a tiro de piedra.
Esther García en su prueba manifestó agresividad atlética marcando el ritmo de la carrera durante buena parte de esta, lástima que durante el transcurso final de la misma quedo desplazada a la sexta posición de la general y cuarta de su categoría. No obstante, formidable papel.
Álvaro Saborido conquistó la segundo plaza en categoría juvenil y Jesús Zaldívar el tercer puesto en senior-B. Ambas categías partían juntas de la linea de salida además de algunas más entre ellas, la todo poderosa senior-A. Una carrera que contó con grandes figuras del panorama atlético. Finalmente los dos quedábamos relativamente satisfechos con el resultado, quizás molestos por no haber tirado un poco más cuando lo pudimos hacer, antes del corte a falta 450-500 metros.

Saludos.

3 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TRES Y EN ESPECIAL A LOS QUE HABEIS SUBIDO AL CAJÓN. ¿NO TENEIS FOTOS QUE ILUSTREN MEJOR ESTAS ENTRADAS?

    ResponderEliminar
  2. Creo que no tenemos, pero intentaré conseguir algo de otro club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya he puesto una fotillo donde estáis los dos. Vaya careto de sufrimiento de ambos. Que una una millita de na no es pa tanto hombre!!! jajaja

    ResponderEliminar