martes, 16 de junio de 2009

ENHORABUENA AL CLUB ATLETISMO PUERTO REAL.

Desde mi perspectiva como socio del club, es totalmente necesario felicitar a esta institución por la labor tan importante que se hace con los niños y niñas de nuestras escuelas de atletismo. Algunos de ellos están con nosotros desde que eran muy pequeños/as y ya son adolescentes a punto de iniciar otra etapa atlética. Otros se suman a nosotros, temporada tras temporada.
El papel del Club Atletismo Puerto Real ha sido y sigue siendo crucial para fomentar el atletismo entre los más pequeños (así como adultos) dentro del marco de nuestra localidad, pues de no existir nuestras escuelas no habría base atlética y conquistas tan importates como la asistencia a un campeonato de Andalucía de atletismo como el del pasado sábado 13 de junio, jamás podría consensuarse.
Por esto y por una implicación activa con el atletismo (organización de eventos deportivos, fomento del deporte en todas las edades -a nivel participativo y competitivo-, etc (podríamos hablar largo y tendido de otras muchas cuestiones) recibid de mi parte y de otros muchos socios y simpatizantes de nuestra institución, un fuerte abrazo y una ilusión en forma de deseo que no voy a comentar más y que muchos de nosotros sabemos que "sabe a voluntad".

Club Atletismo Puerto Real. Desde siempre, para siempre. Movilízate por tu club!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario