sábado, 16 de mayo de 2009

PROYECTO AMBICIOSO A LARGO PLAZO. MADRID 2016 -- PUERTO REAL 2016.


Como todos sabemos Madrid aspira a albergar los juegos olímpicos de 2016, sería para la ciudad y para España algo grandísimo y todos le deseamos la máxima suerte de cara a la tan ansiada decisión final. Pensando en esta importante cita y teniendo en consideración que finalmente los juegos se desarrollasen en la capital, se me ocurrió una idea.

Considerando que nuestra institución (Club Atletismo Puerto Real) todavía existiese para ese fecha y aún así volviendo a considerar que gozásemos de una gran salud (implicaciones, movimiento del club a nivel provincial, autonómico... directiva sólida y comprometida), en definitiva que consiguiésemos una continuidad solvente, sería interesante intentar albergar una cita atlética importante a nivel autonómico (fundamentalmente a nivel de cross) y vendiendo las canteras como pulmón verde de la bahía y centro deportivo local y provincial, perfectamente viable para ejecutar una prueba de esta tallaje.

Se solicitaría la total necesaria colaboración del ayuntamiento, club maratón, etc

¿Por qué en 2016? por muchas razones: para tener tiempo de cara a la preparación de todo esto, para disponer de tiempo e intentar conseguir consolidar nuestro club, porque esa fecha tiene tirón e implicaría a más gente que en otra fecha neutra, porque puede ser interesante, porque sería interesante, porque ya nos encargaríamos de vender la moto buscando algún enlace entre las olimpiadas y nuestro evento, etc

Soñar no cuesta dinero!!!!!

El nivel de probabilidades que esto vea la luz es escasísimo, pues faltan voluntades, pero... y lo bonito y espectacular que sería.

Recordemos datos históricos e inolvidables en Puerto Real (Visita del Madrid de baloncesto, del Barcelona de baloncesto etc, el Barcelona de voleibol en copa del rey, eventos de primerísima línea en vela y un largo etcétera).

Merecería la pena, ¿verdad?

Club Atletismo Puerto Real. Desde siempre, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario