miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevo chandal oficial Club Atletismo Puerto Real.

Se informa a los socios y simpatizantes de nuestra institución que ha habido un cambio de chandal oficial en el club, debido a que nuestro proveedor no puede suministrarnos aquellos que pretendíamos en un principio. Por tanto nuestro actual chandal lo podeis comprar en Deportes Evidan (color azul y marca luanvi). Dispone de logotipo bordado en chaqueta y pantalón, así como el anagrama CLUB ATLETISMO PUERTO REAL en la espalda. Es el chandal actual que poseen nuestros niños y niñas en las escuelas deportivas de atletismo (por tanto ya existen muchísimos en la calle).

Existe la posibilidad de personalizarlo con nuestro propio nombre en la chaqueta y en el pantalón (debajo del logo del club).

El precio del chandal es de 42 euros y si optais por el nombre en chaqueta y pantalón pasaría a 46 euros.

Quien lo quiera se pasa por allí (Deportes Evidan) y lo encarga pidiendo siempre factura al comprarlo, sirviendo dicha factura para realizar después las cuentas finales (presentándolas a la tesorería del club), si la persona en cuestión ha optado por equipación y por encima de todo si se hace socio pagando cuotas. De lo contrario quien quiera el chandal pagará el importe al 100% no recibiendo ningún beneficio del club (todo ello se estableció y debatió en junta de socios).

Club Atletismo Puerto Real.

2 comentarios:

  1. No entiendo la parte de la factura y la relación con las cuotas y el beneficio que ello conlleva.

    ResponderEliminar
  2. Es lógico que no lo entiendas, pues no estuviste en la última junta de socios, pero el beneficio es (económicamente hablando)amplísimo, pero solo para el socio pagador de cuotas. Pregunta a Oscar,Iván o a mi cuando nos veas y te lo aclararemos.

    ResponderEliminar