domingo, 24 de mayo de 2009

EXPEDICIÓN DE ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO PUERTO REAL A UNA COMPETICIÓN INTERNACIONAL.

Hace no mucho os comente el proyecto que tenía en mente de realizar la maratón de Roma 2010. Pues bien debido a que muchos de vosotros me comentais que todavía la maratón no la teneis en proyecto, he pensado en transformar ese objetivo en un abanico de posibilidades más accesible a todos.
Y ¿Cuáles son esas posibilidades? Podrían ser además de la maratón de Roma 2010 (21 de marzo), la media maratón de París (semi-maraton de París, es a finales de febrero y principios de marzo, más o menos por el puente de Andalucía -varía el fin de semana en función del año- yo he estado y es una maravilla digna de repetir año a año, quizás en la ciudad más espectacular del mundo), otra posibilidad es la media maratón de Berlín, esta es en semana santa, gozaríamos del trazado berlinés, que ostenta el record del mundo en maratón, por un conocido etiope (sobran las palabras).
Se amplia la amalgama de opciones para facilitar distancias. Siempre y cuando goce de salud y me respeten las lesiones, tengo la intención de hacer una salida internacional (todavía tengo que terminar de meditar la opción de carrera -media o maratón-). Todos aquellas personas interesadas que lo vayan pensando y que se vayan decantando por una opción (apostar sobre seguro a nivel de lesiones, sensaciones e historias, es salir a una media maratón) y me vais comentando que os parece.
Elaboraríamos algunos productos oficiales del Club Atletismo Puerto Real que todavía no tuviesemos como mochilas, gorras, etc.

Club Atletismo Puerto Real.

2 comentarios:

  1. Yo voy a proponer al A.D. Maratón la posibilidad de asistir masivamente en autobús y con compañía de las familias a la Madia Maratón de Lisboa. Sería sobre mediados de Marzo y es muy concurrida, más de 30.000 personas sobre un recorrido bajo el nivel del mar lo que asegura su rapidez. Trataré de hacer una entrada con toda la información.

    ResponderEliminar
  2. La crítica sobre Lisboa no es demasiado positiva según determinados círculos. Amigos atletas de diferentes clubes no gaditanos, han manifestado problemas en cuanto al abituallamiento y una diferencia notable de cara a la organización comparativamente hablando con otras pruebas europeas. No obstante, para gustos colores y de los comentarios hay que fiarse lo justo, las experiencias propias son las que dan conclusiones certeras. Seguro que si vas experimentarás sensaciones positivas, suerte.

    ResponderEliminar